Novedades

Novela Romántica del Oeste

Spread the love

Hola!!!

Volvemos al oeste, esta vez de la mano de una mujer caprichosa, acostumbrada a conseguir lo que se propone. Pero Aileen también es fuerte, valiente, muy trabajadora y perseverante. A mí me cae bien. Es de estas personas que siempre te impulsan hacia adelante y que necesitas tener a tu lado… Pero claro, que te voy a decir yo, que soy la escritora, ¿verdad?

Además de una bonita historia de amor, ¿qué vas a descubrir en este western romántico? Aspectos de la vida que seguro que ya conoces…

  • Que a veces toca adaptarse a situaciones que, por mucho que quieras, no puedes cambiar.
  • Que la gente está dispuesta a ayudar si les das la oportunidad de hacerlo (o eso quiero creer).
  • Que en la vida hay que estar continuamente aprendiendo.
  • Que el pasado no determina tu futuro.
  • Y muchas cosas más… amigas, tiroteos, romance…

Esta es la sinopsis de mi nueva novela romántica del Oeste:

Ella es caprichosa y siempre consigue lo que quiere, él es testarudo y no da su brazo a torcer, pero cada vez que se ven, sus corazones arden.

Aileen Brewer está decidida a demostrar a su familia que es capaz de montar su propio negocio. Por ello, y alentada por las oportunidades que ha oído que ofrece el Oeste llega a Henleytown llena de entusiasmo.

La realidad no es lo que esperaba, pero no por ello va a rendirse. De hecho, nunca lo ha hecho.

Dylan Edwards se siente obligado como sheriff a mantener la paz en Henleytown, algo relativamente sencillo hasta que aparece una joven pelirroja con extravagantes ideas, que altera la tranquilidad a la que ya se había acostumbrado.

¿Qué ocurrirá cuando Aileen comprenda que lo que mejor puede garantizar su seguridad en ese territorio es casarse? ¿Cómo reaccionará Dylan cuando sepa quién es el afortunado en quien ha puesto sus ojos para ello?

Ya sabes que aunque pertenece a una serie romántica todas las novelas son conclusivas y puedas leerlas de manera independiente.

Espero que te guste este western romántico y si es así dejes algún comentario en Amazon o lo compartas por las redes. Es una manera maravillosa de ayudar a los escritores.

Muchísimas gracias por dejar que te acompañe por unos momentos y por acompañarme en este viaje.

Puedes encontrarlo aquí. Disfrútalo!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *