Novedades

Novela romántica: Una Nueva ilusión

Spread the love

Hola!!!

Volvemos a Edentown!!

Esta vez de la mano de Emma, una chica optimista y soñadora, que ve, por costumbre el lado bueno de todo lo que le ocurre. ¿Cómo lo consigue? Como ella misma te desvelará en la novela: cuando era pequeña leyó el libro Pollyanna de Eleanor H. Porter, y le impactó.

¿De verdad un libro puede tener ese poder? Ya te digo yo que sí. Es más, a mí me cambió la actitud ante la vida y como quería contártelo,  lo he reflejado en esta novela romántica.

Por otro lado, nos encontraremos a Jason, el capitán de policía de Edentown, un hombre serio, disciplinado y con cierto temor a que se repita con Emma, lo que le ocurrió en su relación anterior ¿Cuántas veces traemos el pasado a nuestras vidas? Jason unas cuantas.

«Una nueva ilusión», como todas las novelas de la serie romántica Edentown son novelas independientes, conclusivas y no muy largas. También es bonita, aunque eso depende más de los gustos de cada lector. Y, como en todas, aparecen personajes de novelas anteriores.

Te comparto la sinopsis:

Ella es confiada y risueña. Él es todo lo contrario. Ninguno puede evitar lo que ha nacido entre ellos ¿O sí?

Emma Banks llega a Edentown, ilusionada con el doble reto que supone trasladarse lejos de casa y trabajar como gerente de la nueva fábrica de galletas que se acaba de inaugurar en Edentown.

Optimista y llena de confianza, está dispuesta a disfrutar de todo lo que le depare la vida, aun cuando tenga que enfrentarse, más de una vez, a alguien tan serio e inflexible como el capitán McLeod.

Jason McLeod recibe inesperadamente la visita de su exmujer removiendo el pasado y recordándole su mala experiencia en el amor.

Lo que menos le apetece es encontrarse una y otra vez con una preciosa mujer de ojos azules, que parece creer que la vida es de color rosa.

Que se produzcan robos en la nueva fábrica de galletas preocupará a ambos por igual y dejará de manifiesto su diferente forma de ser y de ver la vida.

¿Conseguirán que la ilusión y la realidad se den la mano y caminen hacia un futuro en común?

Espero que mi novela romántica «Una nueva ilusión» te guste y si es así me dejes una valoración super positiva en Amazon o me compartas en tus redes sociales. No te imaginas cuánto apoya e impulsa este gesto a los escritores.

Disfrútala!

Un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *