
Las hermanas McVee
Como sabrás, ya tienes a tu disposición en Amazon la primera parte de la bilogía de las hermanas McVee, “El amor te busca”.
La presenté al concurso de novela romántica de Editorial Kamadeva y quedó finalista. Es una novela de mi estilo, corta, bonita, romántica y que te conecta con la confianza en la vida.
Lo que no sé si sabes, es que en breve publicaré la segunda parte, la historia de la hermana a la que engañan, la que siente que le han quitado su puesto de trabajo, la que tiene un carácter mucho más temperamental, la historia de Tess.
Mientras escribía la primera historia, aunque las dos son conclusivas, las ideas sobre la segunda me iban llegando de una manera muy fluida, así que espero que te guste cuando la leas.
En “El amor te encuentra” (así se titula) te vas a encontrar con la historia de amor de una mujer de apariencia fuerte, pero insegura… y que es un reflejo de la vida misma.
En alguno de los testimonios que recibo, una vez me comentaron que escribía historias normales con las que cualquiera nos podemos identificar, y por cierto, que trato de que así sea. Quizá no te haga soñar con grandes amores dramáticos, épicos o pasionales. No lo pretendo, la verdad.
Mi intención es que sientas que el amor corre por tus venas, que el amor te rodea, que todo puede ser posible y sobre todo real. Ese es el amor que te comparto y del que te hablo. Y esta siguiente novela, la que cuenta la historia de Tess, también te conectará contigo, de una manera u otra.
Te anticipo la sinopsis de la historia de Tess. No es necesario que te hayas leído antes la historia de Sharon “El amor te busca”, pero te aseguro que te dejará un buen sabor de boca, como suele decirse, o una bonita sonrisa en la cara.
Esta es la historia de Tess:
Tess McVee necesita reinventarse y lamer las heridas que su orgullo ha recibido. Después de que su última pareja se aprovechara de ella para robar información de la empresa familiar en la que trabajaba y que finalmente no va a heredar, como toda su vida había pensado, decide parar y replantearse la vida.
Por sugerencia de su hermana, se refugia en un acogedor hotel en una zona vinícola, donde se siente completamente fuera de lugar.
Nathan Murray es dueño, entre otras muchas propiedades, del pequeño hotel rural donde Tess se aloja. Sospecha que el contable que gestiona su patrimonio le está robando, pero él no sabe nada de contabilidad ni de ordenadores, ni siquiera está interesado en aprender.
El amor no tiene cabida en sus vidas. No van a buscarlo, pero… ¿Y si lo encuentran?
Te avisaré en cuanto la publique, y espero que igualmente te guste, la disfrutes y te haga sonreir.
Un fuerte abrazo.

