Novela Romántica sobre la Ley de la Atracción
Si me conoces desde hace tiempo sabrás que me gusta compartir lo que sé y lo que soy en todo lo que hago. Es por eso por lo que escribí esta novela romántica sobre la Ley de la Atracción, para que, en el caso de que no la conozcas, empieces a disfrutar de la vida con ella.
Yo la conozco desde hace muchísimos años, y tras probarla y comprobar sus sorprendentes resultados, lógicamente, la acepté de manera consciente en mi vida.
En mis directos de Instagram @annabethberkley comparto algunas de las anécdotas que me han ocurrido aplicando esta Ley de la atracción con toda la intención, desde oportunidades de trabajo hasta la búsqueda de pisos, o incluso encontrarme objetos determinados en lugares insospechados.
Quizá conozcas el libro El secreto, de Rhonda Byrne que trata sobre ello. Hay varios similares sobre el mismo tema, incluso hace años yo grabé un vídeo al respecto. Pero no te asustes si no sabes nada sobre esto, ni siquiera si no lo quieres aplicar. Leer la novela no va a cambiarte la vida si tú no quieres, que tu vida es tuya, faltaría más. Simplemente, es una opción que tienes a tu alcance.
Volviendo a esta novela romántica sobre la Ley de la Atracción, te aviso de que esta novela es un poco diferente a lo que suelo escribir porque está narrada únicamente en primera persona, por lo que la protagonista no sabrá los motivos de las ojeras de su compañero de clase de pintura, ni sabrá en qué momento exacto se enamoró de ella… hasta que no se lo diga.
Y, en mi línea, es corta, amena y el romance se cuece a fuego lento… como muchas relaciones.
Te comparto la sinopsis:
¿Y si descubrieras que tienes el poder de atraer a tu vida todo lo que deseas?
Amanda no esperaba su despido ni encontrar a su prometido en la cama con otra, en la misma mañana.
Confundida, furiosa y muy decidida a empezar de nuevo con su vida y hacer lo que siempre había querido hacer y nunca había hecho, se apunta a unas clases de pintura donde conocerá a dos mujeres que le mostrarán una manera diferente y muy sorprendente de hacer las cosas.
Allí conoce a Reed, un soltero empedernido aficionado a la pintura, que se mostrará tan escéptico como ella hacia las relaciones y hacia esta nueva forma de ver la vida… ¿O quizá no tanto?
Espero que te guste, la disfrutes y, si quieres, abras la puerta a la Ley de la atracción en tu vida. Es divertido, retador y muy sorprendente, la verdad.