Sobre mí
Me recuerdo escribiendo a escondidas desde los doce años, aunque antes te diré que siempre quedaba finalista en los concursos de redacción del colegio (una profesora me dijo que no ganaba porque mis notas no eran las mejores). No le daba mayor importancia a mi afición. Era solo eso. Una manera de huir y de escapar de todo lo que sentía en mi interior y quizá una manera inconsciente de conectarme con mi pasión y mi misión en la vida.
Mi profesión me llevó a escribir varios libros de Desarrollo Personal y así reconocí y acepté mi faceta de escritora, pero sentía que me faltaba algo más.
Indagando, preguntando, escuchándome, las señales de la vida me llevaron a plantearme una posibilidad que nunca me había planteado ¿Por qué no escribir historias de amor? ¿Por qué no escribir aquello que a mí, personalmente, me encanta leer? ¿Por qué no contribuir de esta manera con el mundo, haciendo que el AMOR, el de pareja y el propio, se extienda e incluso aumente?
Me gustan las historias que acaban bien.
Me gustan las películas románticas (si además, son de Navidad no puedo pedir más).
Me gusta la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando termino de leer una novela de amor.
Me gusta la sensación de calidez y amabilidad que siento cuando acabo una novela romántica.
Me hacen confiar en la Vida.
Me hacen creer en el AMOR.
Y quiero que tú también creas y confíes.
Por eso escribo mis novelas.
Espero que las leas, te gusten y caminemos juntas, con la certeza de que la vida puede ser maravillosa, porque ¿Sabes una cosa? Estoy segura de que puede serlo.
Por lo demás, te diré que soy una mujer normal, mamá de una niña y amante de los animales. Así que supongo que de eso te iré hablando en mi blog.