Novedades

Una decisión personal

Spread the love

Imagina que tu pareja rompe contigo, tu trabajo, aquel por el que tanto has luchado, te agobia, y los ataques de ansiedad, últimamente son una constante en tu vida. Además, se casa tu hermano y tu jefe te da a elegir entre una baja por ansiedad o unas vacaciones para volver a casa y asistir a la boda. ¿Qué decisión tomarías?

Bueno, esta no es la única decisión que Valerie Campbell va a tomar.

¿No te ha pasado a ti que a veces cursas estudios que no te gustan? A mí sí… pasé por la universidad dos veces… y no me dedico a ninguna de las dos titulaciones… Pues Valerie estudió una carrera universitaria que le supuso muchísimo esfuerzo y cambiar de rumbo dejando de lado lo que ha estudiado no le parece nada bien.

Por otro lado, ¿no te ha ocurrido que encuentras un trabajo “de lo tuyo”, de lo que has estudiado… un buen trabajo, te pagan bien… pero no te gusta? A mí también me ha ocurrido… Es más, ya te comenté en el post anterior que yo los septiembres solía cambiar de trabajo… pero Valerie valora mucho el esfuerzo que dedicó a sus estudios como para dejar el trabajo que deriva de ellos.

Esta es parte de la trama de “Una decisión personal”, mi nueva novela ambientada en Edentown. Otra historia corta, romántica, y que nos puede suceder a cualquiera.

Y, a colación, te comparto algo que leí en un meme de facebook:

-¿Tomas algo para ser feliz?

-Sí, decisiones.

(Ahí lo dejo).

Espero que te guste.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *