Novedades

Novela Romántica: La mirada del Amor

Spread the love

Hace unos días publiqué mi nueva novela romántica: La mirada del Amor.

Podría resumirse en que los protagonistas de un amor de verano  vuelven a reencontrarse casi quince años más tarde.

Habla de miedos, de sueños, de dudas, de aferrarse a los recuerdos, de ser sincero con uno mismo (que a veces es más difícil que serlo con otros), de amistad, de familia… La vida misma…

Esta es la sinopsis de esta novela romántica:

¿Puede un amor de verano durar para siempre?

Otro verano más, y a Maud Meyer la embargan los recuerdos de su primer amor: un romance de verano con el nieto de su vecino. No ha podido olvidarlo y muchos años después sigue comparando a todos los hombres con él, lo que le dificulta encontrar una pareja estable.

Luke Sutherland llega a Edentown para vender la casa de su abuelo. Es todo lo que le queda después de su ruptura sentimental, los embargos y la ruina económica en la que se encuentra.

Guarda tiernos recuerdos del único verano que pasó allí, mientras sus padres se divorciaban. Su abuelo fue un gran apoyo para él, y la sobrina de su vecina, la mejor compañera.

Apenas había vuelto a pensar en ella, pero los recuerdos parecen cobrar fuerza en cuanto vuelve a verla.

¿Aprovecharán la nueva oportunidad que les da la vida para continuar con algo que empezó hace tanto tiempo?

Personalmente me gustó recordar esos amores de verano tan tiernos, tan auténticos, tan dulces… Luego la vida te da unos cuantos revolcones, te empuja, te hace desconfiar, te raspa las rodillas… hasta que aprendes a confiar en ella, a fluir con sus caprichos, a aceptar esas sorpresas que tiene para nosotros y de las que no sospechamos nada…

Realmente vivir es una aventura… o una novela de Amor y confianza ¿no crees?

Te recuerdo que puedes leer esta novela de romance contemporáneo, ambientada en Edentown, en este enlace y, si te gusta, puedes dejar tus comentario y tus cinco estrellas en Amazon. Eso tienta a futuros lectores a que me den una oportunidad y me anima a seguir escribiendo.

Muchísimas gracias por dejarme acompañarte en el camino.

Un abrazo enorme.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *