Creo en el Amor INFINITO y te lo muestro en mi LOGO
El otro día estuve pensando en la posibilidad de tener un logo. Sí, algo que me identificara, que representara lo que soy, lo que siento, lo que pienso, lo que hago. Pero aunque se me da más o menos bien expresarme entre líneas, tratar de condensar todo esto en una idea visual me parece bastante complicado.
También es verdad que me costaba entender la necesidad de un logo para una escritora de novela romántica, pero hoy en día la identidad visual está en auge. Además, se supone que transmite profesionalidad , por lo que caí en el marketing digital para autores y escritores y le estuve dando vueltas, sin conseguir llegar a nada claro.
Con esta frustración pensé ¿por qué hacerlo todo yo? Mejor delegar lo que no sé. Además, es más cómodo, y más gratificante. Así que me fui a la cama con esa idea y antes de dormirme pedí “ayuda”. Es algo que hago con bastante frecuencia. Ya te lo contaré con más detalle en otro post.
Cuando iba por el pasillo de casa a la mañana siguiente, vi la imagen. Un símbolo infinito con un corazón, en color fucsia. Lo cierto es que me encantó y comprendí que era lo que quiero compartir en mis novelas y con lo que quiero contribuir al mundo:
Creo en el Amor infinito.
Creo en el Amor que no muere cuando nuestras almas se van y nuestro cuerpo yace en tierra.
Creo en el Amor de ida y vuelta, en que recibes lo que das, de la misma persona o de otra diferente.
Creo que lo que siembras, recoges.
Creo en el perfecto equilibrio cuando el Amor es el que sustenta nuestra vida.
Y creo que si todos nos permitiéramos amarnos, el mundo, sin lugar a dudas, sería más bonito.
Así que hablé con la maravillosa profesional que diseña mis portadas, Roma García, y en un momento lo plasmó en una imagen.
¿Te gusta el símbolo?
¿Qué crees tú del Amor?