Novedades

Nueva novela El amor te encuentra

Spread the love

Parece que fue ayer cuando te avisaba de que iba a publicar mi novela “El amor te busca”, y en unos días te voy a presentar la historia de Tess McVee, la hermana impulsiva de la protagonista, y que se titula “El amor te encuentra”.

Ambas novelas son concluyentes, es decir, que no es necesario haber leído la primera para leer la segunda, lo que ocurre, o por lo menos, a mí me sucede, es que si algún personaje en una novela me cae bien, sí que me apetece saber “qué le ocurre en la vida”.

Ya desde jovencita, cuando empecé a leer a Johanna Lindsey, me aficioné a algunas de sus sagas, y ahora que yo escribo, me gusta continuar en cierta medida las historias. No es una segunda parte de ninguna novela, sino una historia nueva que sucede cronológicamente a continuación en un mismo entorno o familia. (Sí, es justo lo que sucede con mi serie Edentown).

Además, algunas de vosotras me habéis preguntado por la historia de Tess después de lo que le había ocurrido en la novela, y no podía dejar así a una mujer que ha sentido tanto engaño y frustración en su vida.

Te comparto la sinopsis de “El amor te encuentra”:

Tess Mcvee necesita reinventarse y lamer las heridas que su orgullo ha recibido. Después de que su última pareja se aprovechara de ella para robar información de la empresa familiar en la que trabajaba y que finalmente no va a heredar, como toda su vida había pensado, decide parar y replantearse la vida.

Por sugerencia de su hermana, se refugia en un acogedor hotel en una zona vinícola, donde se siente completamente fuera de lugar.

Nathan Murray es dueño, entre otras muchas propiedades, del pequeño hotel rural donde Tess se aloja. Sospecha que el contable que gestiona su patrimonio le está robando, pero él no sabe nada de contabilidad ni de ordenadores, ni siquiera está interesado en aprender.

El amor no tiene cabida en sus vidas. No van a buscarlo, pero … ¿Y si lo encuentran?

En unos días estará disponible en Amazon, así que permanece atenta a las redes para poder leerla en cuanto salga.

Ya te aviso de que es, como todas mis novelas, bonita, sencilla y corta, para que cuando la leas, más o menos rápido, se te dibuje una sonrisa de las que nacen del corazón.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *