Una decisión afortunada
¿Te ha pasado alguna vez que para olvidarte de un mal momento huyes, te centras en el trabajo o cambias tus prioridades?
Eso le ocurrió a la protagonista de la novela “Una decisión afortunada”.
Con ella empieza la Saga Edentown.
Edentown es un pueblo a tres horas de Nueva York, a orillas del lago Eden. Allí recrearé bonitas historias de amor, de superación personal, de sanación de viejas heridas… la vida misma, si quieres verla así.
Personalmente, entiendo a Laurel, la protagonista. Sé lo que es pasar por un divorcio. Sé lo que es centrarte en el trabajo para huir de todo. Sé lo que es la ambición (que no la codicia, que es diferente) por conseguir más, por superarte a ti misma, por sentir que la adrenalina corre por tus venas. Sé lo que es disfrutar del trabajo… y por supuesto sé lo que es estar bien y que de repente aparezca un hombre en tu camino.
Antes que nada, quiero avisarte de algo que me parece importante. Mis libros son sencillos, bonitos y rápidos de leer.
Mi estilo, de momento, no es enrevesado, no tiene tramas complicadas, no son eróticos, no utilizan expresiones vulgares… Buscan entretenerte y dibujar una sonrisa de amor en tu cara.
Creo que debo avisarte porque he recibido alguna crítica al respecto, y no quiero que te decepciones cuando los leas.
Esta es la sinopsis del libro que tienes en Amazon a tu disposición:
Laurel sabe lo que quiere. Nick cree que también lo sabe… hasta que conoce a Laurel.
Laurel Harding llevaba tiempo sin fijarse en ningún hombre, así que cuando un joven tremendamente atractivo sugiere la posibilidad de alquilar una habitación en Edentown de manera temporal, no duda en ofrecerle la que queda libre en su casa.
Mientras tanto, sigue esperando que los herederos del hotel en el que trabaja respondan al email que les ha enviado reclamando su atención y un aumento del presupuesto.
Nicholas Jordan es el encargado de comprobar que el hotel favorito de su abuelo, donde había decidido retirarse y pasar los últimos años de su vida, realmente cuenta con el potencial que la ambiciosa gerente y probable examante de su ancestro les manifiesta.
Él llega a Edentown dispuesto a comprobarlo sin prever que ser fiel a sí mismo puede hacer que su vida salte por los aires, pero que no serlo puede que sea aún peor.
Espero que te guste si te animas a leerlo, que lo disfrutes y sonrías. Y también espero que me lo cuentes, porque me gustaría conocerte si sientes como yo, que el Amor es la base de la vida y puede hacer que el mundo, nuestro mundo, sea más bonito.
Ya te digo que es el primero de una larga saga que ya tiene otros publicados ¡espero que la disfrutes!
3 Comentarios
Graciela Málaga
Me gustan las novelas son excelentes
Annabeth
Muchísimas gracias, Graciela!! Un fuerte abrazo!!
Annabeth
A ti, Graciela!!