Bienvenido, junio
Yo no sé tú, pero yo cuando llega junio no puedo evitar pensar en las vacaciones. Supongo que por varios motivos:
*La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.
*Mi niña acaba el cole el día dieciocho y es literal que las vacaciones para ella comienzan en breve, y más ahora que sale de clase una hora antes.
*Suelo irme de vacaciones antes de que acabe el mes.
Entonces, y con lo que me gusta organizar y planificar, empiezo ya a hacer listas de todo lo que tengo que dejar finalizado antes de irme.
Te cuento….
El mes pasado publiqué en Amazon mi novela “Alas de confianza”, que solo se pudo publicar en papel por no entiendo todavía qué problemas en la portada. Así que toca cambiar de portada (con lo bonita que era) y rezar para que esta vez no haya problemas. Ya te avisaré cuando todo se solucione.
En breve espero publicar una novela nueva “Amor contracorriente”, ambientada en Londres en 1899. Romántica, bonita, y un poquito más larga de lo que es habitual en mí. Espero que igualmente te guste. Ya te hablaré de ella a lo largo de la semana, para que sepas por qué escogí esta época de la historia en concreto. Ah, y aprovechando que está en vigor el Premio literario Amazon Storyteller, para autores independientes, la voy a inscribir en él así que, si te gusta y quieres ayudarme a tener más visibilidad, las 5 estrellas son muy bienvenidas (bueno, siempre lo son, claro).
A final de mes tengo previsto celebrar una boda en Edentown. Me gustaría asegurarlo pero, lo de Amazon en mayo me hace estar alerta…. La cuestión es que ¡nos vamos de boda! ¿Recuerdas si te leíste “Todo el futuro por delante”, que Erin tramitó el permiso para celebrar bodas junto al lago? Pues Janice ha puesto todo en marcha y suenan las campanas. ¿Quién se casa? No tendrás que esperar mucho para saberlo.
Y, creo que estas son todas mis novedades del mes de junio. Bueno, comentarte que dejaré de hacer directos en youtube hasta septiembre, pero aún me quedan unos cuantos este mes, así que aprovecha y participa!! Te dejo el enlace al último vídeo aquí, hablando sobre los cierres de ciclo de la vida, y que son tan habituales en las tramas de las novelas.
Por lo demás, a nivel personal, como todo el mundo, necesito vacaciones y desconectar. Soy voluntaria de protección animal en mi ciudad y lo cierto es que estamos teniendo muchísimos desafíos en este área con aquellos que no entienden la palabra protección de la misma manera ni parecida. El mes de mayo ha sido abrumador y junio pinta similar. Pero, bueno, es lo que tiene ser fiel a tus ideas y ser la voz de quienes no la tienen, que quien no las comparte, te invita a crecer y a gestionar frustraciones, enfados, decepciones… y a entrenar la perseverancia, la serenidad y el coraje.
En fin, aunque me vaya de vacaciones, me llevo el ordenador. Lo bueno de hacer lo que te gusta es que sigues haciéndolo en cuanto puedes, desde Zaragoza o desde Asturias que es donde primero voy. Se avecinan nuevas historias que estoy deseando compartirte.
Así que bienvenido junio, y ¡¡a disfrutarlo!!