Muchísimas Gracias por vuestras reseñas
Como sabrás, he publicado nueva novela… ¿Sabes qué es lo que eso supone para un escritor? Quizá no, pero seguro que sabes lo que supone a cualquier persona exponerse públicamente y más hoy en día con el auge de las redes sociales y su repercusión.
Cuando un escritor publica una novela no solo expone su trabajo sino también su alma, porque creo que los escritores compartimos un poquito (o un bastante) de nosotros, en cada escrito.
Aun así, según a lo que te dediques, a veces expones tu trabajo (y tu alma) a la familia o a una pequeña empresa… Pero los escritores damos la opción a cualquiera que quiera leernos (y cualquiera son muchas personas… tantas como hay en el mundo), a que conozcan nuestro trabajo, nuestra alma… y además, opinen sobre ello. Tenemos muchos jefes, cada uno de vosotros, que sois a los que mostramos lo que somos, lo que hemos hecho y por lo que cobramos.
No os voy a recordar que una novela esconde muchas horas de trabajo, o que ha sido fruto de la superación por nuestra parte de esos miedos tan conocidos como el qué dirán, el temor a fracasar, el síndrome del impostor…
Como te decía, publicamos nueva novela y se disparan nuestros nervios, a veces ansiedad, siempre incertidumbre… tiemblan nuestras esperanzas de que la novela guste, y aumentan nuestras oraciones para que todo vaya bien. (Por cierto, hay mayor presión si es tu única fuente de ingresos).
Esta es nuestra realidad cada vez que publicamos una novela, y en la medida en que sabemos gestionar nuestras emociones, o el trato que nos demos a nosotros mismos, no todos lo tomamos de la misma manera.
Por todo esto, cuando nos decís que os gustan nuestras novelas, que son bonitas, que os ayudan a desconectar de los momentos difíciles por los que todos pasamos, o, simplemente, reconocéis nuestro trabajo, nos dejáis sentir un poquito vuestra alma, y ese amor que tanto hemos tejido entre esas líneas, nos llega de vuelta.
Lo que quiero decirte con todo esto es ¡¡GRACIAS!!
Gracias por las reseñas positivas que nos dejáis en Amazon y que convencen a otros lectores para darnos una oportunidad.
Gracias por los comentarios constructivos que nos hacéis con vuestra mejor intención y cariño y que nos ayudan a mejorar.
Gracias por compartir vuestras opiniones en las redes sociales, que nos impulsan mucho más lejos.
Gracias por permitirnos pasar con vosotros unos instantes de vuestra vida, porque eso nos hace sentiros cerca.
Gracias es una palabra muy sencilla, pero muy poderosa.
Decía Louise Hay que “la gratitud es cuando el recuerdo se guarda en el corazón y no en la mente”, y es cierto, porque vuestras palabras es a nuestro corazón donde nos llegan y lo que nos hace sentirnos conectados, caminando juntos, compartiendo momentos, estemos donde estemos, seamos de donde seamos.
De verdad, con el corazón, muchas gracias!!!