Jugar a ganar. Serie Edentown 13
¡¡Ya está aquí!! Nueva novela romántica ambientada en Edentown… que no empieza en Navidad pero que acaba rozándola: “Jugar a ganar”.
¿Qué vas a encontrar en ella? Ternura, compromiso, confianza… transformación.
Carolyn, la dueña de la pastelería (si te has leído alguna de mis otras novelas, te sonará el nombre), es seleccionada para participar en un concurso. Salen a flote sus inseguridades, su falta de confianza, sus viejos recuerdos… y se toma la vida muy en serio.
Owen, el propietario del restaurante Salt and Pepper, también es seleccionado para participar. Él es un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, despreocupado… y se toma la vida como un juego.
Esta es la sinopsis de “Jugar a ganar”:
¿Quién dijo que lo importante era solo participar?
Dinero y, sobre todo, mucha publicidad es lo que la responsable Carolyn Winter puede conseguir si gana el concurso navideño nacional de cupcakes al que la ha apuntado su hija. Lo malo es que tendrá que competir junto a un apuesto hombre que no parece tomarse el certamen demasiado en serio.
Diversión y superación personal es lo que el adinerado Owen Green pretende lograr al participar en el concurso de cupcakes al que se ha apuntado por simple curiosidad.
Atracción, rivalidad, y una propuesta inesperada para Carolyn es lo que ambos encuentran y que les va a hacer caminar por la cuerda floja.
Ambos juegan a ganar, pero ¿lo conseguirán entre tantas desavenencias?
Espero que te guste y que acabes de leerla con una sonrisa en los labios y un sentimiento amoroso y de confianza en tu corazón.
Puedes encontrarla aquí.
Ah… Y no, No tiene epílogo (a veces los lectores lo echan en falta). Las novelas son conclusivas y tienen que terminar en algún momento.
¿Eres de los que se siente mejor si saben qué les ocurre a los protagonistas un tiempo después? Pues sigue leyendo mis novelas de la serie Edentown porque los personajes y la vida que llevan tiempo después suele aparecer.
Eso sí, te anticipo que la novela deja la puerta abierta a una mujer que ocupará el cargo de gerente… a partir de Año Nuevo.
Un fuerte abrazo!!