¿Preparados para la Navidad?
Vale, estoy de acuerdo en que aún falta más de un mes, pero si me conoces un poco me habrás oído decir que para mí Navidad es un sentimiento que puede mantenerse todo el año, porque yo así lo vivo.
La cuestión es que cuando empieza Noviembre me entra la euforia navideña y mis ganas de compartir lo que tengo preparado para estas fechas.
Por ejemplo: Pienso en escribir dos novelas y publicarlas, una a mitad de noviembre y otra a mitad de diciembre, y acabo escribiendo cuatro y publicando una en octubre (Jugar a ganar), dos en noviembre y una en diciembre (y mi amiga se ríe porque no termina de creerse que la de diciembre sea la última… y con razón… porque hay otra historia que me va dando vueltas).
En fin, que, como ves, si te gustan las historias navideñas, te voy a compartir unas cuantas. Soy una fanática de las novelas y las películas que combinan Amor y Navidad, y supongo que, debido a la congruencia personal (importante para mí), me muestro tal cual en lo que escribo.
Si eres de las que no te gusta la Navidad (yo este año afrontaré una primera gran ausencia), pero te gustan igualmente las novelas románticas, espero que las disfrutes. Ya sabes que Navidad no es más que un sentimiento amplificado del Amor, de ese permiso que nos debemos dar todos para nacer de nuevo, para aceptar esa luz que tenemos dentro y que brilla cuanto más amamos.
De cualquier manera te anticipo que se avecinan nuevas novelas…. Un abrazo enorme!!