Novedades

Novela romántica: Una Nueva ilusión

Spread the love

Hola!!!

Volvemos a Edentown!!

Esta vez de la mano de Emma, una chica optimista y soñadora, que ve, por costumbre el lado bueno de todo lo que le ocurre. ¿Cómo lo consigue? Como ella misma te desvelará en la novela: cuando era pequeña leyó el libro Pollyanna de Eleanor H. Porter, y le impactó.

¿De verdad un libro puede tener ese poder? Ya te digo yo que sí. Es más, a mí me cambió la actitud ante la vida y como quería contártelo,  lo he reflejado en esta novela romántica.

Por otro lado, nos encontraremos a Jason, el capitán de policía de Edentown, un hombre serio, disciplinado y con cierto temor a que se repita con Emma, lo que le ocurrió en su relación anterior ¿Cuántas veces traemos el pasado a nuestras vidas? Jason unas cuantas.

«Una nueva ilusión», como todas las novelas de la serie romántica Edentown son novelas independientes, conclusivas y no muy largas. También es bonita, aunque eso depende más de los gustos de cada lector. Y, como en todas, aparecen personajes de novelas anteriores.

Te comparto la sinopsis:

Ella es confiada y risueña. Él es todo lo contrario. Ninguno puede evitar lo que ha nacido entre ellos ¿O sí?

Emma Banks llega a Edentown, ilusionada con el doble reto que supone trasladarse lejos de casa y trabajar como gerente de la nueva fábrica de galletas que se acaba de inaugurar en Edentown.

Optimista y llena de confianza, está dispuesta a disfrutar de todo lo que le depare la vida, aun cuando tenga que enfrentarse, más de una vez, a alguien tan serio e inflexible como el capitán McLeod.

Jason McLeod recibe inesperadamente la visita de su exmujer removiendo el pasado y recordándole su mala experiencia en el amor.

Lo que menos le apetece es encontrarse una y otra vez con una preciosa mujer de ojos azules, que parece creer que la vida es de color rosa.

Que se produzcan robos en la nueva fábrica de galletas preocupará a ambos por igual y dejará de manifiesto su diferente forma de ser y de ver la vida.

¿Conseguirán que la ilusión y la realidad se den la mano y caminen hacia un futuro en común?

Espero que mi novela romántica «Una nueva ilusión» te guste y si es así me dejes una valoración super positiva en Amazon o me compartas en tus redes sociales. No te imaginas cuánto apoya e impulsa este gesto a los escritores.

Disfrútala!

Un fuerte abrazo.

2 Comentarios

  • Susana Esquerra

    Hola Annabeth, Soy una de tus lectoras y voy terminando de leer una de tus extraordinarias novelas, me encantan por muchos motivos: Son historias con personajes lindos que se van relacionando entre ellos a través de las diferentes novelas y eso me agrada pues me voy enterando de cosas que les ha pasado en sus vidas. Otra de las razones que me fascinan tus novelas, es que presentas la atracción entre ellos sin que seas tan explícita en cuanto a tienen relaciones sexuales como otras autoras, Solo das la idea de que se gustaron y pasaron la noche juntos y felices, eso me encanta. Tus escritos son tan claros que puedo sin duda verlos en mi cabeza dusfrutando la historia mientras leo. Pero , sólo hay algo de tus escritos que no me gusta y me deja como triste, te comento, me quedo con la impresión de que me quedé a medio libro, pues siento que cortas las historias muy repentinamente, sin ponerle un capítulo final donde se vea más su convivencia como pareja, un capítulo donde se reafirme su amor, así como también para saber que pasó con ciertos personajes, por ejemplo: El hijo de Nora dejó de ser problemático ¿fue a la Universidad o se quedó trabajando con Cameron?, ¿Los dibujos de Valerie llamaron tanto la atención de los lectores que los volvían un éxito seguro? , ¿Él esposo volvió a molestar a Lacey? ¿Fue el esposo a la cárcel? ¿Los hijos de Keith vieron en Megan a una madre? ¿Se sintieron felices por su papá y no extrañaron para nada a su verdadera madre? ¿La madre de los niños nunca los volvió a buscar? , ¿Los hijos del hermano de Isabella no le pidieron a su padre irse a vivir cerca de su tía y de Piter?, ¿Isabella no extrañaba a sus sobrinos?, y así muchas cosas que me gustaría que nos contaras antes de dar por terminadas tus bellas historias, espero puedas hacerlo así en tus próximos libros.
    No dejes de escribir pues lo haces de una forma muy muy bella y especial.
    Susana

  • Annabeth

    Hola Susana!! Gracias por comentar y por tus bonitas palabras!!! Tomo nota de lo que me dices y ¡estoy en ello! 😉. Creo que como no me gustan las despedidas es por lo que no hago ese capítulo final que pueda dar por cerrada la historia en general. En las novelas posteriores se responden algunas de esas preguntas que quedan abiertas o puedes ver cómo está transcurriendo la vida de los protagonistas de las historias anteriores…. De todas maneras… como te digo… estoy en ello….Un fuerte abrazo!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *