Novelas románticas para leer en Navidad
Si leíste mi anterior post, sabrás que permito que el espíritu navideño reine en mi vida todo el año. Y este espíritu es el que trato de transmitirte con mis novelas navideñas.
Para mí la Navidad no es una época triste. Quizá porque mis familiares más cercanos siguen a mi lado, incluso mis abuelos que superan los noventa años. Tampoco es una época de consumismo. Afortunadamente no soy caprichosa y aunque me gusta hacer regalos, suelen ser cosas prácticas. Y tampoco es una época en la que cometo excesos, porque tampoco eso va conmigo.
Bueno, te confieso algo que me encanta de esta época: El Panettone, y no me resisto a él. En cuanto lo veo en las tiendas, empiezo a sentir que la Navidad está cerca, y cuando llega diciembre, empiezo a consumirlo.
Cuido bastante mi alimentación, pero como son solo unos días, creo que es el único capricho que me apetece regalarme, y reconozco que lo disfruto con ganas.
Estos días, como todos, celebro el amor, la ilusión, la confianza y la magia, y este año que es el inicio de mi etapa como escritora romántica, te traigo tres historias de Amor y Navidad:
Tres novias para Navidad.- Tres entrañables historias de amor entrelazadas que te invitan a sonreír, a confiar y a disfrutar de la familia.
Sorpresas por Navidad.– Una bonita aventura familiar en la que no faltan los prejuicios, los recelos familiares y sobre todo, las sorpresas.
Tres novios para Navidad.– Tres historias entretejidas que combinan recientes y primeros amores, nuevos y viejos sueños y mucho amor.
Espero que te gusten, que las disfrutes y que te conecten también a ti con el Amor, la Ilusión, la Confianza y la Magia que reina en el mundo en los próximos días.