Semana de San Valentín
Se acerca San Valentín y las autoras de romántica, sobre todo las autopublicadas, que son más libres a la hora de gestionar sus novelas, están invitándonos ahora a leer sus novedades (y algunas con descuentos).
¿A ti te gusta esta fecha?
Hay quienes la tachan de promover el consumismo, pero sinceramente a mí no me importa.
Celebrar el amor, tener un detalle, que no tiene por qué ser costoso, en un día concreto me parece bien.
Igual que, por supuesto, me parece bien, celebrar el amor todos los días. Creo que debería hacerse. Incluso creo que se hace aunque no de manera consciente.
¿Por qué tenemos todos que celebrar el amor en esta fecha? No me siento parte de un rebaño de gente sin opinión o voluntad que hace lo que le dicen… más bien, con los años, soy todo lo contrario.
Pero no me importa que se recuerde a nivel general, que hay que cuidar a tu pareja, tener detalles con ella, reconocer tus sentimientos… No me importa porque hay muchas personas que no son detallistas, que sus prioridades son otras, y que ese día, por bien quedar, por el qué dirán, por costumbre o porque sí, tienen un detalle con la persona a la que aman.
¿Que a ti te gusta celebrar San Valentín? Hazlo. ¿Que opinas que es un día que invita al consumismo? No lo celebres, pero recuerda mimar y agasajar cualquier otro día a la maravillosa persona a la que amas.
Que el Amor no necesita regalos caros, pero sí necesita de mimos, detalles, sonrisas, caricias y eso no conlleva desembolso económico.
¿Que no tienes con quién celebrar San Valentín y eso te frustra? Vamos a ver:
¿Sabes quién es la persona más importante de tu vida? Tú.
¿Sabes a quién tienes que amar por encima de todo (acepto que cuando tienes hijos es más complicado)?A ti.
¿Por qué no celebrar San Valentín contigo? Pues eso. Hazlo. Porque eres lo mejor de tu vida, porque siempre estás contigo, y porque va a ser la relación más importante mientras estés viva: Tú, contigo.
¿Qué opinas?
Por cierto, yo también pretendo ofertar una novela en estos días. Permanece atenta a tu email porque si lo tengo, te avisaré. Y si no, búscame en Amazon.
Disfruta del día.