Novedades

El triunfo del hogar

Spread the love

No sé la edad que tienes, pero si eres mujer y no has tenido mucha suerte en el amor, es probable que en algún momento te hayas planteado el estado de tu reloj biológico.

Eso es lo que reflejo en esta historia: “El triunfo del hogar”.

Megan, la protagonista, quiere formar la familia que nunca tuvo, pero “el hombre de su vida” no ha aparecido todavía. Es por eso por lo que decide tener un hijo sola.

Yo conozco a más de una mujer en esta situación, que han seguido el latido de su corazón, y tras un tratamiento médico han sido mamás. Aplaudo su valentía, desde luego.

Por su parte, Keith ya tiene hijos, a los que no ve desde su divorcio, por lo que no quiere ni una relación seria, ni la posibilidad de tener más descendencia. ¿Egoísta o precavido?

Cada uno con sus proyectos y expectativas, se enamoran y comienzan una relación.

Te comparto la sinopsis:

Ella quería una familia, él quería un lugar para descansar. Juntos descubrirán que deseaban lo mismo.        

Megan Saint James está cansada de esperar a que su hombre ideal aparezca a lomos de un caballo blanco y le prometa felicidad eterna. Está dispuesta a crear la familia que no tuvo de niña, aunque tenga que hacerlo ella sola.

Keith Logan busca un lugar donde curar las heridas físicas de las que le han jubilado anticipadamente y las heridas del corazón, que le impiden volver a confiar en alguien.

Ella no quiere esperar más. El bastante tiene consigo mismo.

¿Podrá Megan posponer su decisión de ser madre? ¿Se atreverá Keith a olvidar el pasado y dar una nueva oportunidad al amor?

Claro que la historia acaba bien. No hay otra posibilidad en mis novelas. Pero lo que importa, como en la vida, no es el destino, es el camino, cómo lo llevas y qué obstáculos superas.

Te sugiero leerla, y si te gusta, me ayuda que des una valoración positiva en Amazon en forma de ⭐⭐⭐⭐⭐.

Puedes encontrarla en este enlace.

Espero que te guste esta historia con final feliz.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *