Novedades

Nueva Novela Romántica Navideña

Spread the love

Si me conoces un poco sabrás que me encanta la Navidad, y que disfruto enormemente escribiendo las novelas románticas ambientadas en esta época.

Este año tengo previsto publicar tres novelas románticas navideñas, que espero que te gusten, te hagan sonreír desde el alma y sobre todo sentir que el Amor existe (no solo el de pareja) y que la vida puede ser maravillosa, aunque a veces nos invite a crecer con las dificultades que nos envía.

La novela «Una herencia para Navidad» se adelantó a la que iba a ser la primera… a veces, por más organizada que esté, surgen imprevistos y se posicionó como la primera de este año.

Te comparto la sinopsis de mi nueva novela romántica navideña:

¿Podrá Eve encontrar un marido antes del día de Navidad para cobrar su herencia?

Eve Carter no esperaba tener que casarse antes de Navidad para recibir la herencia de su abuelo. Era una cláusula ridícula sobre todo porque apenas quedaba un mes y no tenía novio.

Cuando se presenta en la granja que iba a ser suya para pensar qué hacer al respecto, se encuentra con que el capataz de su abuelo es un hombre arrogante, malhumorado e impaciente al que le gusta decir la última palabra.

Brand Wallace no esperaba que la consentida nieta del que había sido su jefe y amigo apareciera por la granja sin tener claro qué hacer con ella. Peligraba su puesto de trabajo y los planes que tenía para su futuro.

Además, esa mujer tenía unas enormes ganas de casarse y los candidatos que había elegido para ello eran de lo más inadecuado. Solo tenía que entrar en razón y darse cuenta de la oportunidad que tenía ante sus ojos. ¿Sería capaz de verla?

Así que como bien intuyes, amor, navidad, familia, y nuevas oportunidades es lo que vas a encontrar cuando la leas.

Puedes encontrar «Una herencia para Navidad»  pulsando AQUI.  Espero que la disfrutes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *